Tendencias

Tres reveladoras pistas del nuevo álbum de Madonna

Tres reveladoras pistas del nuevo álbum de Madonna
T13
Compartir
Se le verá más cerca del estilo electrónico.

Madonna ha decidido entregar algunas pistas de su nuevo álbum en las redes sociales antes de su lanzamiento oficial. Una estrategia de promoción nueva para la artista, considerando que hasta hace algunos años se mostraba reacia a la exposición.

El nuevo hit de corte electrónico

Este es el nombre de uno de los hits que compondrá su próximo trabajo, el que se aleja del pop y se acerca más a la electrónica, causando sorpresa entre sus seguidores quienes incluso han cuestionado que se trate de una canción de ella.

Aunque lo cierto es que Madonna ya había estado coqueteando con la electrónica, ya que hace algunas semanas se supo que había estado colaborando con Avicii y Diplo, dos referentes de este estilo musical.

Instagram, el gran aliado

Messiah fue difundida a través de Instagram y hay quienes creen que también pueda tratarse del título de su próxima producción, aunque aún no hay nada confirmado.

La cantante también publicó una foto de la letra de la canción en esta red social:

"I am the sorceres, Down in the deep, I am the earth, Under your feet", es una de las frases.

Con Messiah, la intérprete de éxitos como "Like a Virgin" vuelve a mezclar música y religión, por lo que se espera que se trate del próximo "Like a Prayer".

¿Dueto con Katy Perry?

Otros rumores en torno a la cantante señalan que próximamente podría realizar un dueto con Katy Perry, ya que recientemente se les vio juntas para la producción fotográfica de V Magazine. También se habla de que pueda publicar una nueva canción en iTunes y realizar una próxima gira durante 2015, aunque de momento sólo son especulaciones.

Señal T13 En Vivo