Tendencias

“Twin Peaks” regresa: Confirman nueva temporada para 2016

“Twin Peaks” regresa: Confirman nueva temporada para 2016
T13
Compartir
La recordada serie de principios de los ’90 regresará con el objetivo de conmemorar los 25 años de su término, ocurrido en junio de 1991.

Hace 23 años terminó “Twin Peaks”, considerada como una de las series estadounidenses más recordadas de la década de los ’90. Sin embargo, su legado y el interés por su historia se mantienen.

Este lunes se confirmó que la producción televisiva, que tuvo 30 episodios y dos temporadas al aire, regresará en 2016 con una temporada de nueve capítulos por los 25 años que se cumplen del término del programa.

La información fue confirmada por el guionista Mark Frost, uno de los creadores de la serie, a través de su cuenta de Twitter, donde difundió un video para anunciar la noticia y en el que se aclara que el drama será exhibido por el canal Showtime.

 

 

Hay que recordar que tanto Frost como el director David Lynch, el otro creador de “Twin Peaks”, habían tuiteado a fines de la semana pasada pistas que daban cuenta del regreso del recordado espacio televisivo.

Queridos amigos de Twitter: Ese chicle que les gusta se va a poner de moda”, escribieron ambos en sus respectivas cuentas. Hay que destacar que esa frase es parte de un pasaje del episodio 3 de la primera temporada.

 

De acuerdo a medios como Variety y Deadline, la serie estará ambientada en la actualidad y no será una nueva versión, sino que mostrarán qué pasó con los personajes que estelarizaron las primeras dos temporadas.

Hasta el momento, no hay actores fichados para su elenco.

Señal T13 En Vivo