Twitter permitirá editar videos en su plataforma

La red social anunció varios cambios para hacerse aún más masiva y que los usuarios no se pierdan momentos.

Kevin Weil, vicepresidente de productos de Twitter acaba de publicar un post en el blog corporativo de la red social, anunciando varias reformas en la plataforma. Acá van los tres cambios principales.

"Aparte de ver videos más fácil en Twitter, podrás grabar, editar y compartir tus propios videos nativamente en Twitter. Además de los videos cortos de Vine, pensamos que te divertirás compartiendo que está pasando en tu mundo a través de los videos. Esto se verá el primer semestre del próximo año".

Weil afirmó que cada día se publican unos 500 millones de tuits, los que son imposibles de ver por cualquier ser humano. "Estamos explorando nuevas maneras de mostrarte mensajes relevantes, para que los tuits interesantes para ti sean fáciles de descubrir, sin importar si estás todo el día en Twitter o sólo un rato, pero preservando la naturaleza de tiempo real que hace tan especial a Twitter", agregó.

Con la información personal, la red social mostrará lo más destacado que se perdió el usuario y se lo mostrará la próxima vez que ingrese a la aplicación. También están trabajando en perfiles personalizados para nuevos usuarios, muchos de los cuales se pierden entre tanta cuenta y no le encuentran sentido al pajarito celeste.

Sobre los mensajes directos, Weil dijo que desde hoy se podrán enviar tuits fácilmente a través de los DM. En la aplicación para Android ya surgió una opción para mandar un posteo interesante a algún contacto, a través del botón Compartir.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13