Twitter tendrá nuevos perfiles y presenta novedades

(Foto: AP) La red social tendrá a partir de este miércoles un nuevo perfil de usuario, cuyo principal cambio será que la foto de portada dejará de ser opcional. Además anunció un nuevo servicio de filtros para fotos en su actualización para iOS y Android.

Twitter tendrá nuevos perfiles y presenta novedades

Respecto al nuevo diseño del perfil, según indicó la propia empresa, éste se volverá público en todos los usuarios (hasta ahora era opcional). Quien decida no mostrar una foto, se exhibirá por defecto un cuadro gris.

Este nuevo perfil fue presentado el 18 de septiembre pasado, en conjunto con las nuevas versiones de las aplicaciones para iOS y Android.

Por otra parte, luego que Instagram oficializara el fin de su integración con Twitter, la empresa anunció que incluirá un nuevo servicio de filtros para imágenes dentro de sus opciones.

La red social indicó que entregará una actualización para que sus usuarios puedan escoger desde ahora entre ocho filtros gratuitos para sus imágenes: Vignette, Black & White, Warm, Cool, Vintage, Cinematic, Happy y Gritty.

Asimismo habrá otras herramientas y opciones para retocar el sistema de enfoque o cortar la foto antes de publicarla en Twitter.

Vía: Blog Twitter

Lo más visto en T13