Twitter regresó a la normalidad este lunes para todos los usuarios, luego de solucionar un error que se prolongó por más de cinco horas y que la compañía atribuyó a un error de software.
Hemos solucionado el problema que prevenía que algunos usuarios iniciaran sesión en sus cuentas. Pedimos disculpas por las molestias.
— Ayuda y Soporte (@ayuda) December 29, 2014
"Algunos usuarios no pudieron abrir sus sesiones de Twitter. Ello se debe a un 'bug' en nuestro sistema de código de la interfaz. Nuestros ingenieros están trabajandro para resolverlo", señaló la compañía en su blog.
Para muchos usuarios fue imposible acceder al sistema en la noche del domingo. La aplicación móvil para Android y iPhone pedía volver a escribir el nombre de usuario y contraseña, sin que se conectara realmente.
Estamos resolviendo el problema que algunos usuarios están teniendo al iniciar sesión. Actualizaciones aquí y en https://t.co/XSLrxIJsXg.
— Ayuda y Soporte (@ayuda) December 29, 2014
Además los tuits en TweetDeck aparecían como si hubieran sido publicados un año antes. La empresa agradeció a los usuarios por notificar el inconveniente.