Twitter ya ofrece descuento en perfiles en EE.UU.

Con Twitter Offers, los usuarios podrán acceder a rebajas directamente en la red social, con un solo clic o toque con el dedo.

Más allá de conquistar a los clientes y consumidores, Twitter anunció este martes Twitter Offers, una nueva función que permite a las empresas crear ofertas especiales para los usuarios de la red social breve.

Las tarjetas con rebajas se empezarán a desplegar desde hoy, según informan en el blog oficial. Cuando un usuario vea un «Twitter Offer» en su timeline, podrá relacionar la oferta con su tarjeta de crédito o débito, y cobrarla.

"Estamos planeando trabajar con varias marcas para probar esta nueva función durante las fiestas. Manténganse conectados para más información en el futuro", dice Tarun Jain, de Twitter. Las cards o tarjetas de Twitter son mensajes enriquecidos para diferentes propósitos.

Una vez que se realiza la compra en la tienda física o en línea, la oferta se aplicará ipso facto. Con esto no habrá que presentar cupones ni comprobantes impresos, ya que la compra se relaciona con el número de tarjeta.

El sistema funciona con los métodos de pago actuales, por lo que los comerciantes no necesitan cambiar su hardware o software para poder utilizarlo. En un comienzo, esta función solo estará en EE.UU.

Lo más visto en T13