EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

U2 lanza nuevo disco y lo ofrece gratis en iTunes

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
U2 lanza nuevo disco y lo ofrece gratis en iTunes
T13
(Foto: AP) Songs of innocence se podrá descargar sin costo hasta el 13 de octubre.

U2 anunció que su nuevo álbum Songs of innocence se podrá descargar a partir de hoy gratis en iTunes, noticia que coincide con importantes anuncios de Apple.

Algunos medios ya habían destacado que la banda venía preparando grandes novedades para el evento del lanzamiento del iPhone 6. Incluso sus miembros actuaron en el evento organizado por esta compañía, tal como se ve en la foto. Desde allí Bono líder del grupo, anunció junto a Tim Cook, CEO de la compañía, que Songs of innocence estará disponible para cualquiera lo descargue hasta el 13 de octubre, fecha en la que comenzará la venta tradicional del disco.

El nuevo álbum tendría raíces de las primeras influencias de la banda, desde The Ramones hasta The Clash y se compone de 11 canciones.

U2 no es la única banda que ha venido trabajando de la mano de Apple. Antes Radiohead había ofrecido su álbum al precio que el usuario quisiera pagar por descargarlo, mientras que Beyoncé también lo estrenó a través de esta plataforma.