Última parte de "Crepúsculo" lidera nominaciones a Premios Razzies

(Foto: AP) "Amanecer, Parte 2" obtuvo once nominaciones, incluyendo peor película, peor actor, peor actriz y peor director, a los Premios Frambuesa de Oro, los cuales destacan lo peor de Hollywood.

Última parte de Crepúsculo lidera nominaciones a Premios Razzies
Si bien es cierto el esperado cierre de la exitosa saga de vampiros tuvo mejores críticas que las películas anteriores, no logró librarse de las nominaciones a los Premios Razzies.

"Crepúsculo: Amanecer, Parte 2" lidera la lista con once nominaciones. Éstas incluyen pero película, peor actor principal (Robert Pattinson) y de reparto (Taylor Launter), y peor actriz principal (Kristen Stewart) y de reparto (Ashley Greene).

Junto a lo anterior, el filme también obtuvo las nominaciones a peor secuela, peor guión, peor reparto, y su realizador, Bill Condon, es candidato al premio al peor director.

Pero aún hay más, pues "Amanecer, Parte 2" logró dos nominaciones a peor pareja en pantalla, por Robert Pattinson junto a Kristen Stewart y Taylor Launter junto a Mackenzie Foy.

La protagonista Kristen Stewart en tanto, no sólo fue nominada a peor actriz por su papel de Bella Swan, sino que también por su rol en "Blancanieves y el cazador".

Lo más visto en T13