EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Uno de los protagonistas de “Guardianes de la Galaxia” aparecería en “Los Vengadores 3”

Uno de los protagonistas de “Guardianes de la Galaxia” aparecería en “Los Vengadores 3”
T13
Compartir
El éxito de la última película de Marvel ha generado que sus “estrellas” suban de estatus en la compañía, la cual ya negocia sus contratos para proyectos venideros de la franquicia.

Guardianes de la Galaxia” se convirtió este año en la gran sorpresa del año en términos de taquilla y crítica. El impacto también fue para el estudio que la produjo, la que busca retener a todos sus protagonistas para filmes futuros.

Uno de los actores que sorprendió fue el ex luchador Dave Bautista, más conocido como Batista en el medio, quien interpreta a Drax, uno de los roles que acapara más miradas de la cinta sobre superhéroes intergalácticos.

De acuerdo a PWMania, Marvel se encuentra reestructurando el contrato de Bautista con el objetivo de aumentar su sueldo y sellar su participación en nuevos proyectos.

A la ya confirmada “Guardianes de la Galaxia 2” se suma la tercera parte de “Los Vengadores”, saga que –hasta el momento- es protagonizada por un gran elenco conformado por actores como Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson, entre otros.

Según el sitio web, Drax tendría una participación relevante en ese filme, cuya fecha de estreno no está confirmada aún.

Señal T13 En Vivo