Tendencias

Usuarios de Facebook subieron un 75% más de videos en 2014

Usuarios de Facebook subieron un 75% más de videos en 2014
T13
Compartir
La red social reproduce más de mil millones de videos al día.

Con más de 1.300 millones de usuarios inscritos, de los cuales 864 millones acceden a diario, Facebook informó que en el último año los inscritos en la red social subieron un 75% más de videos. Esa cifra llegó a 94% en EE.UU.

El servicio afirmó en su blog que "hemos visto crecientemente un cambio hacia el contenido visual en Facebook, sobre todo en videos. Con este material, la composición del News Feed está cambiando. En el mundo, la cantidad de videos de personas y marcas en el News Feed creció 3,6 veces en relación al año pasado". 

 

Desde junio de 2014, Facebook reproduce más de 1.000 millones de videos. "En promedio, más del 50% de las personas vuelve todos los días en EE.UU. y ven por lo menos uno día. El 76% de los usuarios estadounidenses dijo que tienden a descubrir videos cuando se meten a Facebook", agregó.

Facebook recomendó que al crear archivos multimedia estos serán parte del News Feed. Las personas los verán con las fotos de los amigos y las actualizaciones de estado de un pariente. El sitio de Mark Zuckerberg está compitiendo con YouTube por la atención de los usuarios y los minutos que pasan viendo videos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota