Tendencias

Victoria Beckham es nombrada embajadora de buena voluntad contra el sida

Victoria Beckham es nombrada embajadora de buena voluntad contra el sida
T13
Compartir
(Foto: AP) La diseñadora de modas y ex integrante de las Spice Girls fue oficializada este jueves en su rol por el Programa Conjunto de Naciones Unidas sobre el VIH/sida.

No todo es moda en la vida de la diseñadora y cantante Victoria Beckham. La esposa del ex futbolista David Beckham fue nombrada embajadora de buena voluntad contra el sida por las Naciones Unidas.

En un evento realizado durante la 69° Asamblea General de las Naciones Unidas, realizada en Nueva York, la mujer fue designada por el Programa Conjunto de Naciones Unidas sobre el VIH/sida (ONUSIDA).

Michel Sidibé, director ejecutivo de ONUSIDA, aseguró que sabe que el apoyo de la ex integrante de las Spice Girls ayudará a “ver una generación sin VIH”.

Su creatividad, innovación y difusión amplificará nuestros esfuerzos y supondrá un paso importante hacia el fin de la epidemia de sida”, afirmó el hombre antes de presentarla en su nuevo rol.

Por su parte, Victoria Beckham aseguró que “éste es el principio de un importante viaje para mí. Como mujer y madre, es mi responsabilidad apoyar a otras mujeres”.

“Es para mí un orgullo y un honor trabajar junto con ONUSIDA en esta nueva función para contribuir a recabar recursos y generar concienciación con el fin de ayudar y empoderar a las mujeres y los niños afectados por el VIH”, dijo.

Hay que recordar que la cantante visitó, en febrero pasado, varias clínicas de VIH en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde conoció más sobre la terapia antirretroviral y otros tratamientos.

Señal T13 En Vivo