Tendencias

[VIDEO] Acosador de las “estrellas” reaparece: Ahora atacó a Kim Kardashian

[VIDEO] Acosador de las “estrellas” reaparece: Ahora atacó a Kim Kardashian
T13
Compartir
(Foto: AP) El periodista ucraniano Vitalii Sediuk, conocido por agredir a Brad Pitt y molestar a otros actores como Will Smith y America Ferrara, volvió a sus andanzas y ahora trató de atacar a la celebridad.

Una nueva “estrella” se sumó este jueves a la lista de figuras molestadas por el reportero de origen ucraniano, quien fue detenido a fines de mayo pasado luego de golpear al esposo de la actriz Angelina Jolie.

Se trata de Kim Kardashian, quien fue atacada por Vitalii Sediuk cuando arribaba, junto a su esposo, Kanye West, a un desfile de modas en la Fashion Week en París, Francia.

El hecho fue captado por muchas cámaras, ya que la pareja se bajó de su vehículo en medio de una gran cantidad de personas, entre las que se encontraban muchos periodistas y camarógrafos que registraron el momento.

Sediuk intentó de hacer caer. Sin embargo, los guardias de Kardashian actuaron rápidamente para evitar lo ocurrido. De acuerdo a medios como X17Online.com, el reportero “bromista” resultó sumamente golpeado tras su ataque.

“Él quedó sangrando en el suelo después del ataque. Se veía como si necesitara atención médica”, dijo una de las personas que vio lo ocurrido.

 

Revisa el polémico historial de Vitalii Sediuk, el hombre que se dedica a molestar a los famosos.

Señal T13 En Vivo