Tendencias

VIDEO: "Drone-vertising" la tendencia publicitaria del futuro

VIDEO: "Drone-vertising" la tendencia publicitaria del futuro
T13
Compartir
Los famosos “drones” podrían dejar de ser sólo herramientas de uso militar o fotográfico. Algunos emprendedores en Estados Unidos lo ven como el futuro de la publicidad, aunque la Asociación de Aviación Federal tiene la última palabra.

Ya fue bautizado como “drone-vertising” –por la conjunción de drone más advertising (publicidad en inglés)-, y promete ser la estrategia publicitaria del futuro. La idea, impulsada por Gauravjit Singh –fundador de DroneCast-, pretende que estas naves no tripuladas carguen lienzos publicitarios.

La agencia ya tiene cinco clientes en Philadelphia, cada uno de ellos paga 100 dólares al día para usar unos de estos drones cerca de intersecciones concurridas. La idea es que las aeronaves sobrevuelen las zonas a 7 metros de altura.

Claro, hay un problema: la Asociación de Aviación Federal de Estados Unidos está hace tiempo en pugna por regularizar –o simplemente prohibir-, el uso de este tipo de naves por parte de civiles, ya que podrían significar un riesgo para el resto de las personas.

Mira en acción a uno de estos particulares afiches publicitarios voladores en el siguiente video:

Señal T13 En Vivo