[VIDEO] Emocionante homenaje a Robin Williams de tan solo un minuto conmueve a sus fanáticos

(Foto: AP) "Por favor, no te preocupes tanto, porque al final, ninguno de nosotros tiene mucho tiempo en esta Tierra", dice el video, a través de un discurso del propio actor.

[VIDEO] Emocionante homenaje a Robin Williams de tan solo un minuto conmueve a sus fanáticos

"Este es el homenaje a Robin Williams más perfecto hasta ahora", sentencia el medio Buzzfeed acerca de un video en tributo al recientemente fallecido actor estadounidense.

El emocionante homenaje de tan solo un minuto de duración, fue subido a Youtube por "moderngreen" el canal de una agencia experimental creativa del mismo nombre.

El video recopila escenas de algunos de los roles más queridos y recordados del actor, acompañado de una grabación de su voz, sacada de una escena en donde interpretaba un discurso de graduación al final de la película Jack (1996).

"Por favor, no te preocupes tanto, porque al final, ninguno de nosotros tiene mucho tiempo en esta Tierra. La vida es efímera. Y si alguna vez estás en dificultades, vuelve tus ojos al cielo de verano, cuando las estrellas se encadenan a través de la noche aterciopelada. Y cuando una estrella fugaz se dibuje a través de la oscuridad convertiendo la noche en día, pide un deseo, piensa en mí. Haz tu vida espectacular. Sé que yo lo hice", son las conmovedoras palabras.

Lo más visto en T13