[VIDEO] Este es el nuevo y psicodélico videoclip de Noel Gallagher

El single es parte de su nuevo disco titulado "Chasing Yesterday", el que saldrá a la venta el dos de marzo del próximo año.

Crédito: AP
[VIDEO] Este es el nuevo y psicodélico videoclip de Noel Gallagher

Hace algunos días, el ex Oasis Noel Gallagher dio a conocer el audio de su nuevo single titulado In The Heat Of The Moment, parte de su nuevo disco como solista que saldrá a la venta el dos de marzo del próximo año. Hoy, Gallagher estrenó el clip de la canción en donde se le ve junto a su banda en un escenario de tono psicodélico.

Su nuevo LP Chasing Yesterday es la continuación de High Flying Birds y fue producido por el propio Gallagher. Cuenta con la colaboración de Johnny Marr -el ex guitarrista de The Smiths- para uno de sus temas, según señala NME.

“Es muy bueno. Por lo que escuché es muy melódico, pero también tiene mucho rock. A los fans les va a encantar. Él no hace cosas que no crea que son grandiosas y canta muy bien”, declaró Marr sobre el disco a dicho medio.

Con la llegada de su reciente clip, Gallagher pareciera cumplir la promesa que efectuó hace algunos años: no volver a tocar con Oasis, la agrupación británica que lo lanzó a la fama con temas como Wonderwall, en la que estuvo por más de 20 años con su hermano Liam.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13