Tendencias

[VIDEO] Las 3 transmisiones en vivo más impresionantes

[VIDEO] Las 3 transmisiones en vivo más impresionantes
T13
Compartir
Hace dos días la NASA empezó a transmitir desde el espacio con una serie de cámaras HD que apuntan hacia la tierra. El registro en vivo, disponible para todos, es un hito, aunque también han existido otras transmisiones en vivo que dejaron a miles con la boca abierta.

La NASA acaba de inaugurar esta semana un nuevo sistema de cámaras HD instaladas en la estación espacial que circula en la órbita de la Tierra, como parte de un experimento: la idea es ver cuánto pueden resistir las cámaras de este tipo sometidas a la radiación, presión y temperatura que hay en el espacio exterior. ¿Lo mejor de todo? La transmisión, en vivo y en tiempo real, la puedes ver a continuación (aunque a veces se corta, pero paciencia):


Live streaming video by Ustream

El salto desde la estratósfera

El salto de Félix Baumgartner desde la estratósfera -un golpe de estrategia publicitaria por parte de Red Bull-, tuvo a medio planeta pendiente, en una de las transmisiones por streaming más grandes de las que se tenga registro. Cámaras en tierra, aire, a control remoto e incluso cámaras a bordo de la cápsula, donde el deportista alcanzó los 39 kilómetros de altura. El momento en que Baumgartner salta desde la cápsula es, quizás, uno de los momentos más impactantes de la transmisión de más de hora y media que puedes revivir a continuación.

Metallica bajo cero

El 8 de diciembre de 2013 Metallica marcó su propio record mundial: se convirtieron en la primera banda de música en tocar en los siete continentes en un año. En esta oportunidad tocaron bajo un domo instalado en un helipuerto de la Antartica, para un grupo de afortunados fanáticos y algunos de los científicos que habitan en el continente.

 

Señal T13 En Vivo