Tendencias

Video: Xbox reveló nueva versión del juego de carreras Forza

Video: Xbox reveló nueva versión del juego de carreras Forza
Gabriel Esteffan
Compartir
Forza Motosport 6 tendrá al nuevo Ford GT en su portada.

En las consolas, hay juegos exclusivos para algunas plataformas, los que buscan tentar a los gamers para decantarse por un producto por sobre otro. Así como la saga de Mario sólo está para Nintendo, Xbox y Playstation cuentan con muchos juegos comunes, pero algunos sólo para alguna de ellas.

Driveclub es el juego de carrera exclusivo para la PS4, mientras que Forza es su rival para Xbox One. Este último tendrá una nueva versión llamada Forza Motosport 6, una nueva entrega donde el nuevo Ford GT es el protagonista.

Revisa este video también:

Microsoft y Ford anunciaron en conjunto el juego en el salón North American International Auto Show, que se desarrolla esta semana en Detroit. Todavía no se sabe la fecha exacta de su estreno, pero se sabe que será este año, cuando se cumplen los 10 años de la franquicia.

"Forza Motorsport 6 abrazará ese espíritu de innovación con nuestro título más avanzado hasta la fecha, ofreciendo una experiencia divertida y realista. Estamos entusiasmados de presentar el juego en el E3 2015", dijo Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10 Studios.

Forza Horizon 2, el último juego de la serie, tenía al Lamborghini Huracán en su tapa, mientras que en el Forza Motorsport 5 aparecía destacado el McLaren P1. Los nuevos F-150 Raptor y el Shelby GT350R, que también debutaron en el evento de los autos, aparecerán .

Etiquetas de esta nota