Tendencias

Vuelve Zoolander: Confirman a protagonista femenina de la segunda parte

Vuelve Zoolander: Confirman a protagonista femenina de la segunda parte
T13
La comedia tendrá secuela y el estudio a cargo ya está fichando a figuras destacadas de Hollywood para que sean parte de la producción, la cual se estrenará en los próximos años.

Se trata de una de las películas más recordadas en la carrera de Ben Stiller, quien dirigió, escribió y protagonizó “Zoolander”, comedia estrenada a principios del 2000 y que recaudó poco más de 60 millones de dólares en el mundo.

Deadline confirmó que la española Penélope Cruz ya firmó contrato para ser la protagonista femenina de la segunda parte del filme, la cual nuevamente contará con Stiller en el rol central de un excéntrico modelo.

De acuerdo al sitio web de entretenimiento, el protagonista de la cinta otra vez estará a cargo de la dirección. Sin embargo, Justin Theroux escribirá el guión, diferenciándose de la primera parte, que fue escrita por Ben Stiller.

A Cruz y Stiller se sumarían Will Ferrell y Owen Wilson, quienes nuevamente interpretarían al villano Mugatu y el rival de Zoolander, Hansel, respectivamente.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA