Tendencias

Warner confirma película sobre Flash y a su protagonista

Warner confirma película sobre Flash y a su protagonista
Eduardo Aguilera
Compartir
Este miércoles fue anunciado que el filme sobre el superhéroe más veloz de DC Cómics será estrenado en 2018 y no contará con el mismo actor de la serie en el rol estelar.

Recientemente se estrenó la serie basada en Flash, uno de los personajes más reconocidos del mundo de los cómics DC. El debut estuvo marcado por el éxito, entregándole al canal The CW lamejor sintonía de un primer episodio en cinco años.

Este miércoles siguen apareciendo nuevas informaciones sobre el superhéroe. Pero en esta ocasión en la pantalla grande: El director ejecutivo de Warner Bros., Kevin Tsujihara, confirmó un filme estelarizado por este personaje y cuyo estreno será en 2018.

Según medios como Variety, Tsujihara anunció que el actor Ezra Miller, conocido mundialmente por películas como “Las ventajas de ser invisible” y “Tenemos que hablar de Kevin", protagonizará la cinta, interpretando al científico Barry Allen.

El personaje también será parte de la “Liga de la Justicia”, cuyo estreno será en 2017. Por lo mismo, se espera que aparezca inicialmente en calidad de cameo en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, que debuta en el mundo a principios de 2016 y donde comenzará a surgir la agrupación de héroes.

Por otro lado, se confirmó que Jason Momoa, famoso por aparecer en la serie “Game of Thrones”,interpretará a Aquaman y tendrá su cinta propia, cuyo estreno se espera también para 2018.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota