Tendencias

Warner prepara nueva versión de “Soy Leyenda”

Warner prepara nueva versión de “Soy Leyenda”
T13
Compartir
Estrenada en 2007 con gran éxito en todo el mundo, las dificultades para realizar una precuela o secuela de la cinta llevaron a que se decidiera realizar un reboot de la historia.

Más de 585 millones de dólares recaudó hace siete años atrás en el mundo la película “Soy Leyenda”, cinta de ciencia ficción protagonizada por Will Smith que llegó a ser la séptima más taquillera del 2007 en Estados Unidos.

El éxito comercial de la película motivó el interés por realizar una precuela o una segunda parte. Sin embargo, tales opciones no se han podido realizar debido a la negativa de Smith por regresar al proyecto y diversas complicaciones de guión.

De acuerdo a Deadline, Warner Bros. ya encontró una forma de retomar la historia: Hacer una nueva versión. Y ni siquiera usará la trama original, puesto que el estudio pretende emplear el guión creado por otro escritor y que tiene similitudes con el filme de 2007.

El reporte del sitio web especializado informa que Gary Graham escribió un guión llamado "Un jardín en el Fin del Mundo", el cual fue considerado por la compañía por tener temas y mitología similares a la película original. Por lo mismo, éste será reescrito para reiniciar la saga.

Hay que recordar que la cinta estelarizada por Will Smith está basada en la novela del mismo nombre escrita por Richard Mattheson, la cual no sería considerada en esta nueva superproducción.

Los productores Akiva Goldsman, James Lassiter y Joby Harold, responsables de la popular cinta, volverán a ejercer los mismos roles en esta versión.

Señal T13 En Vivo