Tendencias

WWE 2K15: cuatro razones que lo convierten en el juego más esperado sobre lucha libre

WWE 2K15: cuatro razones que lo convierten en el juego más esperado sobre lucha libre
Cristobal Melendez
Compartir
Hoy ya se puede adquirir el videojuego, pero sólo para PS3 y XBox 360, para el 21 de noviembre será su lanzamiento en las nuevas plataformas.

Los fanáticos de la WWE (World Wrestling Entertainment) podrán desde hoy conocer las novedades que traerá el WWE 2K15, el segundo juego que desarrolla la compañía 2K en este deporte espectáculo.

Por eso, el videojuego aparece como una cita obligada para los amantes de la lucha libre. ¿Motivos de aquello?

1. Captura de movimientos

Revisa este video también:

Para hacer real los enfrentamientos, varios luchadores participaron en varias sesiones de captura, para así ir reflejando lo más real posibile su estilo de pelea. "Si bien los combates serán más lentos, se han preocupado de detalles tales como el ritmo de combate para hacer este juego lo más cercano a un simulador de lucha libre", señaló Fernando Saavedra, editor del sitio Fans Club Oficial WWE Chile, a T13.cl.

2. Motor gráfico

"Ecomotion" fue el elegido para esta versión 2015 del juego, el cual mejora detalles tan mínimos como las cicatrices o tatuajes de los luchadores, lo cual permite generar un mayor realismo, desde los luchadores hasta el público.

3. Sting

Es el gran gancho del juego, ya que muchos fanáticos lo reservaron para poder tener a este icónico "wrestler". Se trata de la única leyenda que aún no ha pisado el ring de la WWE, por eso su aparición generó gran expectación. "Lo estaba esperando hace mucho tiempo, es un tremendo personaje que por fin estará", nos contó Diego Colon, fanático de este deporte espectáculo.

4. Los diversos modos

Para muchos, es el gran atractivo del juego. En primer lugar tendremos los showcase, en donde se revivirán grandes rivalidades como la de John Cena vs. Cm Punk o Triple H vs. Shawn Michaels. En segundo lugar, estará el modo "MiCarrera", exclusivo para PS4 y XBox One. En él, uno podrá crear un luchador y partir desde abajo, entrenando en el Performance Center, pasando por NXT, hasta llegar al roster principal.

Para quienes lo jugarán en PS3 o XBox 360 estará el "Who Got NXT", en donde podrás competir con luchadores como Adrian Neville, Rusev, Sami Zayn, entre otros.  La idea es ir pasando diversos desafíos para desbloquearlos y así llegar al "Proving Ground" y luchar frente a la cara de la empresa, John Cena.

"Han circulado varios juegos en diferentes exposiciones y a pesar de que son "maquetas" se ve una mejora significativa en el juego", sostuvo Saavedra. "Me llama la atención que han agregado nuevas cosas, como los modos, lo cual lo hace muy intenso", complementó Colon.

Etiquetas de esta nota