LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
Espectáculos

Daniela Aránguiz desclasificó fugaz romance entre Camila Andrade y el 'Mago' Valdivia: "Sé que pasó algo ahí"

Instagram - Camila Andrade, Mago Valdivia y Daniela Aránguiz
T13
Compartir
Daniela Aránguiz además contó que su ex esposo le hizo un especial regalo a la ex Miss Chile cuando estaban en plena etapa de 'coqueteo'.

En su debut como panelista de espectáculos en el programa Sígueme de TV+, Daniela Aránguiz reveló que Camila Andrade habría tenido un romance con su ex esposo, Jorge 'Mago' Valdivia.

La ex 'Tierra Brava' y pareja de Luis Mateucci destapó esta situación cuando le preguntaron en el espacio televisivo si conocía a la ex Miss Chile por alguna situación en específico.

En relación a esto dijo entre risas: "¿A Camila? No, no la conozco pero sí también tengo entendido que tuvo un 'coqueteito' por ahí…". Frente a esto, el resto de sus compañeros de programa le consultaron si ese 'romance' fue con Jorge Valdivia. 

Matías Vega y Pancha Sky toman pausa en su romance: “Siempre supimos que íbamos a parar”
Lee También

Matías Vega y Pancha Sky toman pausa en su romance: “Siempre supimos que íbamos a parar”

Daniela Aránguiz destapó romance entre Camila Andrade y el 'Mago' Valdivia

Tras la pregunta hecha por los otros panelistas, Daniela Aránguiz decidió revelar lo que sabía sobre la relación que tuvieron Camila Andrade y el ex futbolista. "Ya miren les voy a contar, para qué nos damos tanta vuelta", dijo.

Y comenzó: "Primero, en ese tiempo no estaba conmigo, lo tengo que dejar claro. Tengo entendido que le regaló hasta un vaper, que hubo ahí una onda onda (…) se hizo el caballero. Eso es lo que contó ella a un amigo mío. Nosotras con la Camila tenemos muchos amigos en común".

Siguiendo con la historia, Daniela comentó: "Le había regalado un vaper y habían estado comiendo y que él era muy agradable, lindo y simpático. Ahora, no estaba conmigo, me da lo mismo".

La drástica decisión que tomó Pato Oñate sobre sus hijos tras muerte de su esposa: "La idea es que crezcan felices"
Lee También

La drástica decisión que tomó Pato Oñate sobre sus hijos tras muerte de su esposa: "La idea es que crezcan felices"

Consultada por la fecha de cuándo habría ocurrido este romance para saber si Andrade se encontraba en una relación, Aránguiz señaló: "¿Pero qué importa eso? Si estaba con Kaminski pololeando (…) pobre Gerardo", contestó la ex del 'Mago' Valdivia.

Y concluyó: "No sé (la) fecha pero sé que pasó algo ahí".

Señal T13 En Vivo