Espectáculos

EN VIVO | Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13

Canal 13 - "Tierra Brava"
T13
Compartir
El nuevo capítulo del reality de Canal 13 estará marcado por el duelo de eliminación.

El reality de Canal 13, Tierra Brava, vivirá un nuevo episodio este miércoles 27 a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

El nuevo episodio del reality de Canal 13, como ha sido la tónica, estará marcado por los roces entre los protagonistas. 

"Te lo digo en serio": Daniela Aránguiz maquinó estrategia con Chama para expulsar a Gabrieli de 'Tierra Brava'
Lee También

"Te lo digo en serio": Daniela Aránguiz maquinó estrategia con Chama para expulsar a Gabrieli de 'Tierra Brava'

TIERRA BRAVA: PINCHA AQUÍ EN EL SIGUIENTE LINK PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DEL REALITY DE CANAL 13.

En el episodio veremos un nuevo conflicto en la relación de Shirley Arica y Arturo Longton. La peruana se mostrará descontentan con "La Leyenda", quien buscará terminar con las peleas con la modelo. Justamente esta pareja protagonizará el duelo de eliminación.

Además, veremos un nuevo conflicto entre Chama y Gabrieli. En una prueba animada por Matías Vega, la venezolana le enrostrará una torta a la brasileña, quien se reirá, pero en forma de venganza lanzará a la ex de Mateucci al agua. 

La venezolana se tomará de la peor manera la broma. Cuando salga del agua, agarrará a la brasileña y la lanzará a la piscina, en forma de otra venganza. 

El insólito premio que ganó Nicolás Solabarrieta en 'Tierra Brava': "Mi mamá…"
Lee También

El insólito premio que ganó Nicolás Solabarrieta en 'Tierra Brava': "Mi mamá…"

Tierra Brava: ¿A qué hora es el nuevo capítulo?

El nuevo episodio del reality será emitido este 27 de marzo, después de T13 Central, y podrás seguirlo por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

Tierra Brava Canal 13
Tierra Brava Canal 13

A través de la señal 13 Realities, a la que se puede acceder desde la aplicación 13Go y su web 13go.cl, los fanáticos de "Tierra Brava" pueden complementar la experiencia de contenido del reality, con diversos programas enfocados en revisar todos los detalles del encierro.

Vale destacar que el encierro de Tierra Brava es emitido de domingo a jueves en horario prime, por las pantallas de Canal 13 y por todas sus plataformas, con la animación de Sergio Lagos y Karla Constant.

PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DE "TIERRA BRAVA" PULSA AQUÍ

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota