ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

La exitosa vida del exchico reality Jorge Olivares en EEUU: tiene dos empresas de construcción con agenda completa este año

Canal 13 - Jorge Olivares en Protagonistas de la Fama / Instagram - Jorge Olivares
T13
Compartir
El ex participante de "Protagonista de la Fama" se instaló en Wyoming donde triunfa con su empresa pintando casas. Ahora inició una nueva dedicada a la construcción.

En enero de 2003, Canal 13 estrenó el primer reality show de la televisión chilena: "Protagonistas de la Fama". En la ocasión, 14 jóvenes decidieron entrar a una casa-estudio, donde serían filmados durante las 24 horas del día.

Uno de los participantes de este legendario espacio de telerrealidad fue Jorge Olivares. El joven circense en ese entonces destacó por su personalidad y por su cercanía con Álvaro Ballero, el ganador del primer reality show chileno. 

Tras su paso por "Protagonistas de la Fama", donde Olivares tuvo romance con una de sus compañeras, Aline, estuvo en "Mundos Opuestos 2" en 2013 y desde entonces, se alejó completamente de la televisión.

Los 10 nombres que la Inteligencia Artificial no recomienda para bautizar a un bebé en Chile
Lee También

Los 10 nombres que la Inteligencia Artificial no recomienda para bautizar a un bebé en Chile

Pero no sólo eso, ya que también decidió irse de Chile y radicarse en Europa, sin embargo, luego se fue a vivir a Estados Unidos, donde ya lleva 9 años. De hecho, fundó una empresa de reparaciones y de pintura de casas llamada The Painter Jackson Hole. Actualmente vive y trabaja en el condado de Wyoming y está haciendo crecer su negocio.

El éxito de Jorge Olivares por pintar casas en EEUU

Jorge Olivares, quien se convirtió en padre hace siete meses, maneja su empresa The Painter Jackson Hole, la cual se dedica a pintar casas. Sin embargo debido a lo bien que le va, decidió iniciar otra enfocada en la construcción The Maestro Jackson Hole para levantar casas por encargo o propias para luego venderlas. 

Instagram - Jorge Olivares
Instagram - Jorge Olivares

 A qué se dedica Julieta, la hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos que ya tiene más de 18 años
Lee También

A qué se dedica Julieta, la hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos que ya tiene más de 18 años

Según detalló en conversación con Las Últimas Noticias, comúnmente trabaja en casas que están valoradas en los $20 millones de dólares (más de 18 mil millones de pesos chilenos).

El éxito de su empresa es tal, que tiene 8 empleados de confianza a quienes les paga cerca de 8 mil dólares. "Tengo la agenda completa este año, así se trabaja. El concepto es diferente a Chile, donde el maestro hace de todo. La clave en la vida es enfocarse en una sola cosa" señaló a LUN. 

Y añadió: "No trabajo con compañías de construcción porque tienen muchos problemas con el tiempo, a veces no tienen listo en la fecha estimada y se produce un problema porque se me juntan varios proyectos".

Consultado por la diferencia que existe en este tipo de trabajos en Estados Unidos y Chile, Jorge Olivares indicó que "algo que no sólo pasa en Chile sino en otros países de Latinoamérica es que el maestro no está preparado para hacer todo en una casa. En Chile se pide anticipo y la gente desaparece porque ese dinero lo usó para tapar un hoyo y cuando vuelve a la casa ya no tiene estímulos para trabajar bien". 

En relación a esta nueva vida en el país del norte, el ex "Protagonista de la Fama" reveló que está muy satisfecho con lo que ha logrado, sin embargo, dijo que se quiere retirar lo que más pueda del negocio porque está educando a su hijo

"Quiero tener un estilo de vida en el que me pueda ir de vacaciones, planificar. Tengo 42 años, y mi plan este año es dedicarme a la construcción y a la venta de casas, que es donde está el dinero. Pero no lo quiero para gastar, sino para hacer capital para edificar lo que más pueda", concluyó.

 
 
Señal T13 En Vivo