LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
Espectáculos

El impactante aspecto físico de Clint Eastwood a sus casi 94 años se hace viral: "Está muy desaliñado"

AFP - Clint Eastwood
T13
Compartir
El actor y director está a pronto a estrenar su última película, 'Juror Nº2', con la que seguramente pondrá fin a su exitosa carrera como cineasta.

Clint Eastwood recientemente se dejó ver públicamente por una buena causa. El 24 de marzo, el actor de 93 años hizo una rara aparición un evento de conferencias organizado por la reconocida conservacionista Jane Goodall en la ciudad Carmel-by-the-Sea, de la que el cineasta fue alcalde durante dos años.

En las imágenes que han circulado en redes sociales se ve a Eastwood sentado en primera fila y en la mitad del Centro Cultural Sunset local, donde se llevó a cabo el evento, luciendo una camisa a cuadros azul, pantalones grises y zapatillas deportivas, según consignó People.

Pero lo que más llamó la atención, sobre todo en redes sociales fue su cabello despeinado y y su apariencia desaliñada, además de su envejecimiento, algo notable en alguien que está cerca de los 100 años de vida. 

Edgar Vivar sufrió accidente mientras grababa serie en México: Tuvo que ser hospitalizado
Lee También

Edgar Vivar sufrió accidente mientras grababa serie en México: Tuvo que ser hospitalizado

Aunque su imagen no es la misma a la que el público está acostumbrado a ver, Eastwood ha demostrado que está en plena forma. Y es que no ha necesitado ayuda para subirse al escenario. "Clint Eastwood visto recientemente. 93 años. Sigue dirigiendo películas. No es de este mundo", ha publicado un usuario de X (ex Twitter).

Miles han sido los comentarios que se han generado debido a la foto que se viralizó. De hecho, son muchos los que no dan crédito a que la persona de la imagen pueda tratarse del actor, quedando totalmente impactados. "Él demuestra el verdadero amor por el cine", ha comentado un seguidor.

El complejo momento que vive Gary Medel y que lo llevó a viajar de urgencia a Chile: "Aquí estamos como siempre"
Lee También

El complejo momento que vive Gary Medel y que lo llevó a viajar de urgencia a Chile: "Aquí estamos como siempre"

Pero ahí no terminaron los comentarios en redes sociales. "Está irreconocible. Un genio total", "Sigue en pie, pero está muy desaliñado", "Así nos damos cuenta de cómo pasa el tiempo de rápido", "Esa generación es de granito puro, incansables e indestructibles" o "Mantenerse activo lo ha llevado a esa longevidad", fueron algunas de las respuestas.

Cabe mencionar que el actor y director ha destacado en Hollywood en producciones como El bueno, el feo y el malo (1966), Gran Torino (2008), Los puentes de Madison (1995) o Million dollar baby (2004). Sin embargo, ahora está inmerso en el nuevo film que está dirigiendo y que verá la luz en los próximos meses: Juror No. 2 (Jurado número 2).

 
Señal T13 En Vivo