Espectáculos

Mira EN VIVO un nuevo capítulo de "Tierra Brava"

Tierra Brava - Canal 13
T13
Compartir
En este nuevo episodio, los participantes de "Tierra Brava" vivirán emotivos momentos durante sus últimos días en la casa-hacienda.

El reality de Canal 13, Tierra Brava, vivirá un nuevo episodio este lunes 15 a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

En el nuevo episodio, Luis Mateucci y Gabrieli Moreira soltarán las vacas durante la noche para molestar a Fabio Agostini mientras dormía, todo esto ante las risas de sus compañeros.

TIERRA BRAVA: PINCHA AQUÍ EN EL SIGUIENTE LINK PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DEL REALITY DE CANAL 13.

Asimismo, los participantes vivirán divertidos y emotivos momentos con los animales de la casa-hacienda, que abandonarán sus establos rumbo a la recta final de "Tierra Brava".

De hecho, Fabio, Luis y Botota ayudarán al capataz a sacar a los chanchos del lugar.

Por su parte, Karla Constant, Sergio Lagos y Matías Vega entrarán por última vez a la casa-hacienda para despedirse de los concursantes en la última noche y así vivir una fogata que los dejará a todos muy emocionados.

Entre abrazos y canciones, los animadores de "Tierra Brava" dirán adiós a los concursantes rumbo a la recta final.

Tierra Brava: ¿A qué hora es el nuevo capítulo?

El nuevo episodio del reality será emitido este 15 de abril, después de T13 Central, y podrás seguirlo por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

Tierra Brava Canal 13
Tierra Brava Canal 13

A través de la señal 13 Realities, a la que se puede acceder desde la aplicación 13Go y su web 13go.cl, los fanáticos de "Tierra Brava" pueden complementar la experiencia de contenido del reality, con diversos programas enfocados en revisar todos los detalles del encierro.

Vale destacar que el encierro de Tierra Brava es emitido de domingo a jueves en horario prime, por las pantallas de Canal 13 y por todas sus plataformas, con la animación de Sergio Lagos y Karla Constant.

PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DE "TIERRA BRAVA" PULSA AQUÍ

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota