EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Espectáculos

Fan peruana dice que sufrió heridas en su ojo por pirotecnia en show de Karol G

Joven denunció lesiones en show de Karol G - TikTok
T13
Compartir
Tras una limpieza en su ojo, lograron quitarle residuos negros, que habrían sido de la pirotecnia.

A pocos días del show de 'La Bichota' en Chile, través de TikTok, una joven identificada como Mayra Salvatierra denunció que fue víctima de la pirotecnia del show de Karol G en Perú.

“Siento que algo me entra al ojo, entonces agacho la cabeza, trato de no desesperarme, hasta que siento que algo comienza a hincar en mi ojo”, relató en el video.

@maylisalvatierra6 Cuiden sus #ojos en el #concierto por favor!!! Nadie los va a ayudar #mañanaserabonito ♬ sonido original - Mayra Lis

Tras su molestia, fue a primeros auxilios del estadio, donde le dijeron que se lavara el ojo, mientras que su acompañante la revisó y vio que “tenía algo negro”.

Al poder salir del estadio, acudió a emergencias, donde habría tenido una pésima experiencia con la doctora a cargo. De todas maneras, le realizaron una limpieza en su ojo y según sus palabras, lograron sacarle “como los restos de un borrador (goma de borrar), pero más gordo y negro”, además, le dijeron que había sufrido quemaduras por las luces.

“Te pueden pasar esas cosas ahí en el estadio y nadie te ayuda, menos mal no ha sido algo más grave”, expresó la joven peruana con un parche en su ojo derecho.

Asimismo, en otro video aclaró que pudo quitarse el parche y que ya estaba mejor, pero de igual forma, mantendrá los controles médicos.

Joven denunció heridas en su ojo en concierto de Karol G - TikTok
Joven denunció heridas en su ojo en concierto de Karol G - TikTok

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota