Espectáculos

Pablo Herrera recordó problemas de alcoholismo: "Los adictos somos personas gozadoras, queremos sentir que siempre estamos al límite"

Instagram @phpabloherrera
T13
Compartir
"Me gustaba la sensación de estar curao' todo el día. Podía funcionar, pero andaba puesto. Tenía mi petaca en el auto, irresponsable”, afirmó.

El conocido cantautor chileno, Pablo Herrera, recordó su difícil momento personal cuando padeció alcoholismo.

En conversación con BioBioChile, el intérprete de "Tengo un amor" afirmó que logró combatir la enfermedad con "la convicción de querer dejar de tomar, porque el que no quiere, no lo va a dejar nunca".

Asimismo, aseguró que "los adictos somos personas gozadoras, que queremos sentir que siempre estamos al límite de las sensaciones. Es como el adicto al sexo o la cocaína".

"Me gustaba la sensación de estar curao' todo el día. Podía funcionar, pero andaba puesto. Tenía mi petaca en el auto, irresponsable”, añadió.

Utiliza la casa familiar como lienzo: Quién es Matilda, la hija artista del Pollo Valdivia y Claudia Conserva
Lee También

Utiliza la casa familiar como lienzo: Quién es Matilda, la hija artista del Pollo Valdivia y Claudia Conserva

Asimismo, comentó que "desde que me casé creo que caí en el copete (…) Cuando vienen los hijos y te empiezas a quedar sin lucas, y tienes que poner, y la responsabilidad de ir a buscarlos. Ahí yo chupaba todo el día”.

Pasé hartas vergüenza, hice pasar vergüenza a mis hijos, que es lo que más lamento”, afirmó.

Pablo Herrera y delincuentes extranjeros: "Córranle balas a todos"

Instagram @phpabloherrera - Pablo Herrera
Instagram @phpabloherrera - Pablo Herrera

En otra arista, el cantante manifestó su molestia con los migrantes que han llegado a Chile a delinquir.

“Los alrededores de La Vega es un asco. Tienen hecho mierda (sic) todo (...) especialmente los haitianos que venden unos pollos rellenos con no sé qué huevá (sic). Trajeron esa cultura de mierda (sic) y tú te tienes que meter a comer adentro (...) Hay que hacer que ellos respeten”, afirmó.

Faloon agradece a sus fans tras caso de VIF: “No voy a llorar más”
Lee También

Faloon agradece a sus fans tras caso de VIF: “No voy a llorar más”

Herrera afirmó además que vivió mucho tiempo en Estados Unidos y que allá "todo funciona porque respetan las reglas, que son duras. Tú botaste basura o una colilla, (te sacan) tremenda multa o te vas preso. El policía te para y te saca la pistola, y si no respondes te mata, y nadie alega, por eso los derechos humanos se lo pasan por la raja (sic) porque ellos sienten que son dueños de los DD.HH".

"Acá le pegan en la espalda a los delincuentes... córranle balas a todos, la policía tiene que hacer uso de ese derecho y ojalá que se los piteen (sic) a todos, porque más encima van a ser un gasto de casi un palo (sic) en la cárcel, entonces no sé cuántas lucas hay para cuantos aviones para llevarlos de vuelta", añadió.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota