Espectáculos

VIDEO | Pamela Díaz compartió el momento exacto del aterrizaje de emergencia del helicóptero en Chicureo

Instagram - Pamela Díaz
T13
Compartir
'La Fiera' explicó la situación en su cuenta de Instagram, donde aprovechó de mostrar justo el momento del aterrizaje en Chicureo.

La tarde de este miércoles se reportó que el aterrizaje forzoso de un helicóptero en el sector Las Brisas de Chicureo en Colina, región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras informaciones que se conocieron, al interior de la aeronave iba la animadora y ex participante de 'Tierra Brava', Pamela Díaz.

De hecho, la propia comunicadora compartió en sus stories de Instagram varios clips subiendo al helicóptero y mostrando la aventura que iba a emprender esta mañana. 

¿Dónde comprar la antena o el decodificador para TV digital? (y los valores aproximados)
Lee También

¿Dónde comprar la antena o el decodificador para TV digital? (y los valores aproximados)

Si bien ni 'La Fiera' ni los otros ocupantes resultaron con lesiones, en un video que ella misma grabó y subió a redes sociales se ve el momento exacto del aterrizaje de emergencia. Además, de fondo se escucha la preocupación que tenían las otras personas que iban en la aeronave.

Junto con el video, Díaz publicó un mensaje para aclarar la situación: "People, como es de conocimiento público hoy por la mañana el helicóptero que me traía de regreso a Santiago junto al equipo de Compra Tu Parcela, tuvo que aterrizar de emergencia", comenzó diciendo.

Y luego añadió: "El profesionalismo del piloto hizo posible que nadie resultara con lesiones. Agradezco su preocupación y al equipo de Compra Tu Parcela, hay fiera para rato. Los quiero".

 
Señal T13 En Vivo