Gary Medel: "El sueño está intacto"

Gary Medel: "El sueño está intacto"
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Tras la derrota de Chile ante Holanda por 2-0, el DT y algunos jugadores de la "Roja" se refirieron al complicado juego de los holandeses, pero aseguran que sigue la confianza para los octavos.

En escuetas palabras, Jorge Sampaoli minutos antes de salir de la cancha aseguró que “lamentablemente no se dio, hicieron un esfuerzo enorme”.

Por su parte, el arquero Claudio Bravo recalcó la participación de Bakary Gassama de Gambia y afirmó que “creo que ustedes se dieron cuenta del arbitraje que tuvimos hoy día”.

“Estuvimos atacando siempre, un equipo que no quiso jugar a nada, solo a contra golpear con un jugador especifico (…) Parece que antes de jugar el destino ya estaba escrito”, aseguró Bravo por la jugada de Holanda.

Sobre su posible encuentro con Brasil, el portero nacional afirmó que “no lo sabemos, todavía quedan esos partidos por jugar, no estábamos pensando más allá si no enfocados en este partido que era el que teníamos que ganar”. Finalmente agradeció a la hinchada chilena.

En la misma línea Gary Medel señaló que “fue un partido muy complicado. Todo el juego de ellos estaba ofuscado en el campo de ellos. Fue difícil de pasar. Hicimos un gran partido, luchamos hasta último minuto y el esfuerzo vale la pena”.

Medel aseguró que “el sueño está intacto y vamos a luchar por ello”.

Finalmente Mauricio Pinilla comentó sobre el partido que “nos encontramos con un rival con cinco defensores atrás, nos costaba hacer nuestro juego y creo que nos paso la cuenta. Lo importante es que estamos en octavo”.

“Sacamos lo positivo para potenciar y lo negativo para mejorarlo y tratar de no cometer errores”, dijo Pinilla y agregó que “el primer tiempo es uno de los partido peores que he visto en la historia de Holanda. Muy miedoso, esperando el contra golpe, por eso nos sorprendieron, porque desde un principio nunca salieron a buscar el partido”.

En una reflexión para la próxima etapa el jugador indicó que “todos los rivales son para ganar, para buscar el partido y creo que tenemos las armas suficientes para pasar”.

Señal T13 En Vivo