Gary Medel: "Espero salir campeón con Chile"

Gary Medel: "Espero salir campeón con Chile"
T13
Compartir
(Foto: UPI) El volante de la selección nacional, Gary Medel, aseguró que el grupo no se conforma con nada y que aspira a "salir campeón con Chile" en la Copa del Mundo Brasil 2014.
UPI

El hombre del Cardiff City indicó en rueda de prensa en Belo Horizonte que las aspiraciones son las mayores.

"No tenemos conformidad, queremos llegar lo más lejos posible, semifinal, final, salir campeones. Hemos trabajado muy duro para llegar acá. Debemos disfrutar y que disfrute la gente. Espero salir campeón con Chile", lanzó Medel.

El ex Universidad Católica también valoró su momento al interior de la Roja: "Hemos madurado mucho como plantel, yo me siento muy bien dentro del equipo, mis compañeros me hacen sentir muy bien".

Las expulsiones son un tema, pero Medel se mostró tranquilo. "La intensidad la manejamos, ya estamos mucho más maduros, llevo más de un año sin expulsiones y eso lo manejamos nosotros".

Medel no cree que la baja estatura les pueda pasar la cuenta ante los gigantes australianos, en el estreno. "La altura la hemos manejado muy bien. Contra Alemania no tuvimos problemas. Hay que tener timming y estar muy concentrados", señaló.

Finalmente, sobre la salud de Arturo Vidal, contó que "entrenó a la par, así lo determino el cuerpo médico. La rodilla no tuvo molestias, esperemos que esté para el primer partido. Si se siente bien, lo hará. Fue una lesión muy grave, queremos que esté bien y que no se vea perjudicado a futuro".
Señal T13 En Vivo