EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13

Gerard Piqué: "Chile es un equipo duro, presionan mucho y son intensos"

Gerard Piqué: "Chile es un equipo duro, presionan mucho y son intensos"
T13
Compartir
(Foto: EFE) Gerard Piqué, defensor del FC Barcelona y de la selección española, calificó como un rival "duro e intenso" a la "Roja" de Jorge Sampaoli, a sólo cuatro días del debut del campeón del mundo en Brasil 2014.
UPI

En declaraciones a la revista Sports Illustrated, el compañero del delantero Alexis Sánchez en el cuadro culé se refirió a las dificultades que deberá enfrentar España en el Grupo B, destacando brevemente a Chile.

"Es un grupo realmente difícil. El primer partido será la final del 2010, eso lo hace más importante. Luego está Chile, un equipo realmente duro, presionan mucho y son intensos. Australia quizás es el más sencillo, pero nunca se sabe", indicó.

Además, el defensor de 27 años no se cansó de alabar la experiencia y la calidad de Vicente del Bosque como entrenador.

"Es el mejor entrenador de la historia. Ganó la Champions con el Real Madrid dos veces, ganó el Mundial y la Eurocopa. Lo ha ganado todo con clubes y con la selección, y es muy humilde, como una persona de pueblo", destacó la pareja de Shakira.

España se estrenará este viernes en el Mundial de Brasil, enfrentando a Holanda en el Estadio "Arena Fonte Nova", en Salvador de Bahía. Luego, la "Furia Roja" chocará con Chile, el 18 de junio en el Maracaná de Río de Janeiro.

Los "hispanos" finalizarán su participación en el Grupo B midiéndose con Australia, el 23 del presente mes en el Estadio "Joaquim Américo Guimarães", en Curitiba.
Señal T13 En Vivo