Giorgio Chiellini por situación de Suárez: “La sanción impuesta es excesiva”

(Foto: EFE) El defensor solidarizó con el uruguayo, quien quedó fuera del Mundial de Brasil a raíz del castigo de la FIFA por la agresión que cometió en el duelo Italia-Uruguay.

Giorgio Chiellini por situación de Suárez: “La sanción impuesta es excesiva”

A través de su sitio web, Chiellini se refirió a las consecuencias que le trajo a Luis Suárez el incidente que protagonizó en el partido que concretó la eliminación de la selección italiana de la Copa del Mundo.

No guardo sentimientos de alegría, venganza o enfado contra Suárez por el incidente. Solo permanecen el enfado y la decepción por el partido”, afirmó el jugador, quien dijo que piensa que “la sanción impuesta es excesiva".

El italiano agregó que “ahora mismo mis pensamientos están con Luis y su familia, porque se van a enfrentar a un período muy difícil”.

Asimismo, destacó que “sinceramente espero que se le permita, por lo menos, permanecer cercano a sus compañeros de equipo durante los partidos”.

Aunque calificó como excesivo el castigo de la FIFA, Giorgio Chiellini dijo que “siempre he considerado como algo inequívoco las medidas disciplinarias por parte de los órganos competentes”.

Lo más visto en T13