Gonzalo Jara elogia a Sampaoli y Vidal ad portas del debut de la Selección

Gonzalo Jara elogia a Sampaoli y Vidal ad portas del debut de la Selección
T13
Compartir
(Foto: A Uno) El zaguero del Nottingham Forest inglés destacó al DT de la “Roja” y al jugador de la Juventus, acentuando lo importantes que son para el actual equipo chileno.

En entrevista con el sitio web de la FIFA, el futbolista aseguró que el entrenador de la Selección Nacional “es una persona sumamente trabajadora, que no deja nada librado a la suerte. Tanto él como su equipo de trabajo viven el fútbol de una forma muy particular”.

No tiene nada que ver que sea su primer Mundial, él prepara de la misma manera nuestro partido aquí ante Australia como cada uno de los amistosos que disputamos antes de venir”, destacó.

Sobre su compañero, Arturo Vidal, Jara aseguró que es un líder tanto dentro como fuera de la cancha. “En un equipo hay líderes futbolísticos, pero también aquellos que tienen la palabra justa en los momentos oportunos, y Arturo combina a ambos. En el nivel que venía jugando, es una estrella, y como tal es importante para nosotros”, dijo. 

Respecto a la diferencia de la “Roja” de Sudáfrica 2010 con la de Brasil 2014, Gonzalo Jara indicó que “hemos madurado, tanto en lo individual como en lo colectivo. Algunos de nuestros futbolistas juegan en los mejores clubes del mundo, otros en ligas muy competitivas de Europa”.

Señal T13 En Vivo