Holanda anuncia esquema de cinco defensores para enfrentar a España

Holanda anuncia esquema de cinco defensores para enfrentar a España
T13
Compartir
(Foto: AP) El entrenador Louis Van Gaal anunció un esquema netamente defensivo para enfrentar este 13 de junio, en el estreno de ambos combinados en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El estratego del conjunto naranja se refirió este lunes a lo que será el debut en el evento máximo del balompié frente a los actuales campeones del mundo.

Van Gaal anunció la presencia de cinco defensores frente a los pupilos de Vicente del Bosque, en pleito por el Grupo B, donde también están la “Roja” de Jorge Sampaoli y Australia.

"Los cinco de atrás es por España, es debido a la calidad de los españoles, es a raíz de sus características técnicas, por ellos tendremos que hacer espacios más estrechos, esa es la razón", explicó Van Gaal en declaraciones que reprodujo radio Cooperativa desde Brasil.

Por otro lado, el director técnico 'tulipán' afirmó que la máxima figura del seleccionado, el delantero Robin Van Persie, se encuentra bien físicamente y en condiciones de estar ante la 'Furia Roja'.

"Van Persie está bien, es un hombre fuerte e hizo un fuerte entrenamiento. Lo veremos nuevamente este lunes", apuntó.

Tras enfrentar a España, Holanda chocará con Australia, el 18 de junio, y a Chile, en duelo fijado para el 23 del presente mes en el Arena Corinthians, en Sao Paulo.

Fuente: UPI

Señal T13 En Vivo