Ingreso a la fuerza de hinchas chilenos en el Maracaná deja al menos 30 detenidos

Ingreso a la fuerza de hinchas chilenos en el Maracaná deja al menos 30 detenidos
T13
Compartir
(Fotos: AP) Más de 100 fanáticos de la Selección Nacional ingresaron este miércoles al centro de prensa del estadio. Esto con el objetivo de presenciar el encuentro ante España.

De acuerdo a BBC Mundo, los hinchas de la “Roja” buscaban una puerta de acceso a la cancha del estadio Maracaná para poder ver el duelo por la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Brasil.

Según las primeras informaciones, los fanáticos derribaron la reja de seguridad que protegía la entrada del recinto deportivo, lo cual les permitió ingresar rápidamente al sector de prensa, donde destrozaron puertas y parte de los ventanales.

Sin embargo, los efectivos policiales de Brasil reaccionaron rápidamente, deteniendo a varios de los que protagonizaron los incidentes, los que –además- provocaron que una mujer resultara lesionada. Incluso, tuvo que ser retirada del recinto en silla de ruedas.

Aunque BBC Mundo asegura que se detuvo al menos a 30 de los hinchas involucrados, Emol indica que alrededor de 60 fueron aprehendidos.

Señal T13 En Vivo