EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

Opositor venezolano Leopoldo López: "No es momento de golpes militares, es momento del pueblo"

Opositor venezolano Leopoldo López: "No es momento de golpes militares, es momento del pueblo"
T13
Compartir
Desde la cárcel, el hombre dio un testimonio vía telefónica

El 8 de febrero, el dirigente venezolano Leopoldo López, conversó con una programa de televisión para dar su testimonio, el cual fue reproducido la noche de este miércoles, mismo día que se cumplió un año de su detención.

Desde la cárcel de Ramo Verde, el hombre afirmó que "bien vale la pena el sacrificio y que la cárcel no ha sido fácil pero le permite ser más fuerte". Además, aseguró estar fuerte moral y físicamente.

Respecto a la situación de Venezuela dijo lo siguiente: "Hay una crisis económica y de valores. Podremos lograr el cambio, más del 85% desea un cambio, el gobierno busca callar voces y sembrar el miedo, y ante el miedo hay que tener coraje, sabiendo que habrá consecuencias".

"Estos no son momentos de golpes militares, ni institucionales, es momento del pueblo. Le digo a los venezolanos que decidan, que se pueda definir cuál es el modelo a seguir", apuntó. 

Por último, mostró su confianza en cuanto a su libertad. "Tarde o temprano voy a ser libre. Me he resignado a entender que yo no domino esa variable de decidir cuándo saldré".

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota