Jorge Sampaoli: "Estamos en condiciones de cambiar la historia con España"

Jorge Sampaoli: "Estamos en condiciones de cambiar la historia con España"
T13
Compartir
(Foto: EFE) La Selección chilena ya está en Río de Janeiro.

Esta tarde la Roja llegó a Río de Janeiro para el partido de este miércoles frente a España, a las 15:00 horas de nuestro país en el Estadio Maracaná.

Tras su arribo el casildense conversó con los medios en conferencia de prensa sobre el choque ante la "Furia", manifestando que "sabemos muy bien que enfrentaremos a una España que viene necesitada. Será un partido complicado".

"Sabemos que el grupo de jugadores ha tenido tres partidos con España, así que hay conocimiento del rival", añadió Sampaoli, destacando que los de Del Bosque no merecieron "perder por esa diferencia ante Holanda".

Sobre el partido en sí, el ex técnico de Universidad de Chile sostuvo que "usaremos un sistema que pueda dañar al último campeón del mundo", para lo cual "Arturo Vidal está a nuestra disposición y lo utilizaremos siempre que eso no le cause un daño mayor".

Ante la posibilidad de sacar de la titularidad a Jorge Valdivia y colocar a Francisco Silva, el estratega manifestó que la opción del "Gato" "es una alternativa".

Al terminar Sampaoli expresó que "España llega con un grupo de jugadores con mayor experiencia, pero con mucho desgaste", añadiendo que "es un Mundial extremadamente competitivo" y que eliminar a los actuales campeones "sería un plus para nosotros". 

Señal T13 En Vivo