José Mourinho respalda a Iker Casillas de cara al duelo España-Chile

José Mourinho respalda a Iker Casillas de cara al duelo España-Chile
T13
Compartir
El actual entrenador del Chelsea inglés, José Mourinho, cree que el arquero Iker Casillas debe seguir como titular en la selección española durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, pese a su magro desempeño en la derrota 1-5 ante Holanda.
UPI
En el estreno del actual campeón del mundo en la cita máxima del balompié, el guardameta del Real Madrid tuvo una jornada para el olvido al ser el responsable de al menos dos tantos de los tulipanes.

A pesar de esto, Mourinho respaldo a Casillas. Consignar que el estratego de origen portugués relegó a la suplencia al portero cuando lo dirigió en el conjunto merengue.

De cara al pleito clave con la Roja de Jorge Sampaoli, el director técnico de los Bleus sostuvo sobre Iker que "yo no lo dejaría en el banco. La posición de portero es muy específica y a mí, por lo menos, no me gusta cambiar sólo por un mal partido".

"Sólo realizaría un cambio de arquero por un mal momento de forma, que deja muy claro que no está en condiciones de estabilidad", añadió.

Para ratificar su respaldo al guardameta del Madrid, Mou señaló que "ha tenido una trayectoria muy buena con la selección y tiene la confianza de su entrenador. Un mal partido no es suficiente para cambiar".
Señal T13 En Vivo