José Mujica: “La sanción contra Suárez es una agresión contra los pibes del pueblo uruguayo”

José Mujica: “La sanción contra Suárez es una agresión contra los pibes del pueblo uruguayo”
T13
Compartir
El presidente de Uruguay criticó el castigo de la FIFA al jugador, quien fue suspendido de 9 partidos con la selección nacional y de cuatro meses de cualquier actividad deportiva en estadios de fútbol.

Hay una vara distinta y eso es lo que más indigna y lo que más duele”, dijo el mandatario uruguayo para referirse a la sanción de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, que dio a conocer este jueves su decisión.

En entrevista telefónica con el programa “De Zurda”, conducido por el periodista Víctor Hugo Morales y el ex futbolista Diego Armando Maradona, José Mujica aseguró que la FIFA “se puso dura, porque Uruguay es una nación chiquita y por eso les sale barata”.

La sanción contra Luis Suárez es una agresión contra los pibes del pueblo uruguayo”, indicó el presidente, quien calificó como “criminal” la sanción en contra de Luis Suárez, asegurando que la federación “quiere dársela de moralista, cuando no es así”.

Hay que recordar que el mandatario de Uruguay ya había expresado su apoyo a Suárez luego de que éste fuera cuestionado a nivel mundial por morder a defensa Giorgio Chiellini durante el partido Italia-Uruguay en primera fase del Mundial.

Señal T13 En Vivo