EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde

Juventus reclamó a la “Roja” por participación de Vidal en amistoso con Irlanda del Norte

Juventus reclamó a la “Roja” por participación de Vidal en amistoso con Irlanda del Norte
T13
Compartir
(Foto: A Uno) El club italiano ha mostrado preocupación por la inclusión del jugador en el último encuentro de la “Roja” antes del Mundial y al menos en el debut ante Australia, como se ha informado.

De acuerdo a informaciones consignadas por el diario “El Mercurio”, la Juventus reclamó a la Selección Nacional luego de que se decidiera que participara en el partido amistoso ante Irlanda del Norte. Esto a menos de un mes de ser operado a la rodilla.

A lo anterior se suma la constante preocupación del cuadro italiano sobre su actual estado, el cual le permitiría jugar al menos en el primer encuentro de la “Roja” ante Australia, este viernes en Cuiabá.

Específicamente, Fabrizio Tencone, jefe de los servicios médicos de Juventus, se comunicó este jueves con la delegación para conocer todos los detalles de la situación de Vidal.

Según “El Mercurio”, Tencone habría expresado su preocupación respecto al rápido regreso a las canchas del jugador. No obstante, igualmente sería titular en el primer partido de la “Roja” en la Copa del Mundo.

Señal T13 En Vivo