KM13

Francisco Pérez Bannen en #KM13: Tenemos que erradicar posibles conductas de violencia y de abusos

Francisco Pérez Bannen en #KM13: Tenemos que erradicar posibles conductas de violencia y de abusos
T13
Compartir
El actor nacional, conduciendo su nuevo Eclipse Cross de Mitshubishi, analizó los cambios sociales y recordó el momento que vivió cuando salió a la luz pública las denuncias contra Herval Abreu.

El destacado actor nacional, Francisco Pérez Bannen habló sobre su presente en una extensa conversación en #Km13 de T13.  El intérprete de "Pancho" en 'Veinteañero a los 40' se subió a su nuevo Eclipse Cross de Mitshubishi y conduciendo tuvo palabras para referirse "a los cambios que está viviendo la sociedad" puntualizando en el "respeto a las mujeres".

"Queremos que nuestros hijos se relacionen de manera distinta y que no los maltraten de ninguna forma", comentó. También, analizó el momento que vivió cuando estalló el caso de Herval Abreu, precisamente cuando ocupaba un lugar protagónico en Soltera Otra Vez 3.  

"Fue algo duro y difícil, pero que finalmente nos sirvió para unirnos más como elenco (...) Son cosas fuertes, pero que también nos han hecho hacernos protagonistas de un cambio que está viviendo nuestra sociedad y que es fundamental. Tenemos que analizar posibles conductas de violencia, de abusos y sencillamente erradicarlas. En la medida que cada uno se haga cargo de eliminar esas conductas de la propia vida... como por ejemplo, elevar el tono de la voz, o ser agresivo al manejar", dijo el actor. 

Revisa la entrevista completa realizada por el periodista Tomás Pardo: 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota