La evaluación de la selección chilena en cuatro frases

La evaluación de la selección chilena en cuatro frases
T13
Compartir
Tras el duro triunfo de 3-1 sobre Australia, los seleccionados analizaron el encuentro en el Arena Pantanal.

Jorge Sampaoli

"El equipo tuvo un desgaste bastante importante así que valoro mucho este resultado. España es el campeón del mundo", evaluó el deté tras el triunfo contra Australia y el próximo encuentro contra España.

Alexis Sánchez

"Nos mereciamos el triunfo. No pienso en récord, solo pienso en ser feliz en el campo de juego. Nos deja igual. Tenemos que ganar el siguiente partido e ir paso a paso".

Claudio Bravo

"Nos vamos muy felices. El fuerte de nosotros es el grupo. Arturo Vidal estaba haciendo un esfuerzo increíble por estar; teníamos que hacer lo que hicimos hoy, entregarnos al máximo, la temperatura es muy alta, pero nos vamos con la satisfacción de haber sacado un partido que era importante".

Jorge Valdivia:

"Empezamos bien. Tuvimos dificultades en marcar.-Es una Copa del Mundo. El ejemplo más claro es lo que le pasó a España y es un premio a lo que hemos trabajado. Esperemos que lleguemos lo más alto posible. La temperatura complica. Demasiada humedad, pero el amor propio te hace sobreponerte. Ver a la gente cantando el himno te deja muy emocionado. El triunfo es para las familias, la gente que nos viene a ver".

Señal T13 En Vivo