La “Roja” retorna a las prácticas para duelo ante Brasil

(Foto: A Uno) La selección regresó este martes a los trabajos en su búnker en Brasil, el complejo Toca da Raposa II en Belo Horizonte, de cara al duelo de octavos de final con el combinado anfitrión del Mundial.

La “Roja” retorna a las prácticas para duelo ante Brasil

A diferencia de la escuadra que dirige Luiz Felipe Scolari, que comenzará este miércoles los trabajos, la “Roja” ya inició las prácticas en su objetivo de dar la sorpresa este sábado en el Estadio Mineirao, en Belo Horizonte.

Bajo las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli, el equipo inició la jornada con un suave trote y realizó otro tipo de labores físicas en el complejo del club Cruzeiro. Todos los jugadores se encuentran en buena condición física y aptos para ser considerados ante la 'verdeamarelha'.

Además, durante los 15 minutos en que la prensa pudo observar el entrenamiento, se vio también a los arqueros Claudio Bravo, Johnny Herrera y Christopher Toselli realizar un trabajo al costado de la cancha.

Los jugadores tendrán la tarde libre este martes, por lo que no habrá atención de los seleccionados a los medios de comunicación.

Recordar que Chile finalizó en el segundo lugar del Grupo B, tras sumar victorias sobre Australia y España, y una derrota frente a Holanda. Su rival, en tanto, ganó el Grupo A y espera a la 'Roja' a las 12:00 horas de este sábado en el Mineirao.

Fuente: UPI

Lo más visto en T13