Las 7 frases de Sampaoli tras romper su largo silencio

Las 7 frases de Sampaoli tras romper su largo silencio
T13
Compartir
Estuvo 82 días sin hablar con la prensa chilena.

La recuperación de Arturo Vidal 1 "Estuvimos al tanto siempre de la situación de Vidal, lo que no tuvimos al alcance el manejo, podíamos interesarnos, consultar, pero la decisión final era del club Juventus, que tenía compromisos en los que quería contar con Arturo".

2 "Es una recuperación normal, trabajando intensamente para ver si puede (Vidal) estar en los planes de la selección. Pero hay que v*erlo en el campo, hoy es una incógnita"

La reconvocatoria de Esteban Paredes 3 "Son treinta los jugadores con los que llegamos a trabajar, y todos ellos sabían que podían salir de Pinto Durán y luego volver si se daba alguna situación que lo hiciera necesario. Se lesionaron Pedro Pablo Hernández y Matías Fernández y por eso regresó Esteban".

Bravo al Barcelona 4 Claudio Bravo "es muy serio y profesional, por eso esta posibiidad no perjudica su trabajo con nosotros. Al contrario, lo potencia saber que uno de los mejores equipos del mundo lo quiere".

Los hinchas 5 "Nos alegra el entusiasmo de la gente y por eso trabajamos fuerte, para darlo todo en la cancha. Sólo nos importa hacer un buen papel en el Mundial"

Sexo 6 Seguramente permitiremos la presencia de familiares en la concentración de Belo Horizonte. Pero lo del sexo es algo que no me he planteado ni pensado, y lo consultaré con expertos de las áreas fisiológica y psicológica. Pero siempre la prioridad es el trabajo, algo innegociable.

Prensa 7 "Si pedimos privacidad para trabajar es para no alertar a los rivales. Y hay algunos medios que no lo entienden y por eso no resperan un pacto tácito de relaciones. Pero algunas imágenes mías que han salido no me molestan... estoy preocupado de cosas más importantes".

Señal T13 En Vivo