Los homenajes de la hinchada al “héroe” Gary Medel

Los homenajes de la hinchada al “héroe” Gary Medel
T13
Compartir
(Foto: EFE) Fue uno de los mejores jugadores de Chile en el partido ante Brasil, y en todo el Mundial. Aún lesionado corrió por cada pelota y dejó todo en el campo de juego.

A solo horas del partido más importante de su vida, Gary Medel asustó a todo el país cuando subió a la web una foto de su pierna vendada. Más tarde se confirmaría que el jugador del Cardiff tenía un desgarro de 8mm, pero que de todas formas iría como titular.

La importancia de Medel se demostró en un partido que jugó con carácter y jerarquía, hasta que su físico no pudo más y debieron sacarlo en camilla. Aquí se vivió uno de los momentos más emocionantes del encuentro, cuando Medel entró en lágrimas por la frustración de no poder seguir.

En las redes sociales, fueron varios los que se maravillaron por el juego del “Pitbull”. Los primeros en felicitar al jugador fueron su propio club, el Cardiff, señalando que Medel pone orgulloso al equipo y a su país, mientras otros destacaron los 10 km que corrió o lo bautizaron como el hijo de Chuck Norris y una leyenda.

Señal T13 En Vivo