EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central

Maradona por clasificación de Argentina: La camiseta vuelve a recuperar el prestigio

Maradona por clasificación de Argentina: La camiseta vuelve a recuperar el prestigio
T13
Compartir
(Foto: AP) El histórico ex jugador destacó el triunfo de la selección trasandina ante la escuadra de Holanda por el paso a la final de la Copa del Mundo en Brasil.

“Otra vez Argentina en una final. La camiseta argentina que había perdido un poco el prestigio hoy lo vuelve a recuperar, con el planteo de Sabella y con un Mascherano excepcional”, dijo Diego Armando Maradona en su programa de Telesur, “De Zurda”.

El ex futbolista destacó especialmente a dos jugadores de la selección de Argentina como claves en la clasificación: Javier Mascherano y Sergio Romero.

Cuando dije (que Argentina era) Mascherano más diez, algunos se reían, hoy no se pueden reír”, expresó Maradona, quien agregó que los jugadores demostraron que “la plata está en los bancos y que ellos juegan por amor a la camiseta”.

Sobre las posibilidades de Argentina ante Alemania en la final, el ahora comentarista es optimista. “Alemania no es imposible (…) Lo que vamos a tener que hacer es luchar contra el arquero, que es una cosa invulnerable”, aseveró.

Señal T13 En Vivo