EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central

Maradona por la gran derrota de Brasil: “Decime qué se ‘siete’”

Maradona por la gran derrota de Brasil: “Decime qué se ‘siete’”
T13
Compartir
(Foto: AP) El histórico futbolista bromeó con el comentado resultado del encuentro entre Alemania y la escuadra carioca al inicio de su programa de televisión, “De Zurda”, en Telesur.

Brasil, decime qué se ‘siete’”. Así comenzó el espacio televisivo del ex futbolista Diego Armando Maradona, quien se burló del 7-1 que sufrió el equipo anfitrión de la Copa del Mundo este martes en el estadio Mineirao.

Asimismo, el destacado jugador afirmó que la escuadra alemana no “pasó por arriba” de Brasil, sino que simplemente “lo aplastó”.

Lo pasaron por arriba, lo pasaron por arriba. Cada jugada que pasaban de mitad de cancha era medio gol, era medio gol”, indicó Maradona, quien expresó su impacto por las declaraciones de los jugadores de Brasil al término del duelo.

“Lo que me impactó es el reportaje a Julio César (arquero del equipo) de tanto tiempo a la televisión brasileña a explicarles a los brasileños por qué perdieron. Te hacen siete ¿cómo hacés para explicarlo?”, aseguró.

Acerca de las posibilidades de la selección de Argentina, Maradona pronosticó el triunfo del equipo ante Holanda. “Hay que recordarles a todos que con ellos alguna vez pudimos (en México '86)”, aseveró.

Señal T13 En Vivo