Mauricio Isla: “Sabemos lo que debemos hacer para vencer a Brasil”

Mauricio Isla: “Sabemos lo que debemos hacer para vencer a Brasil”
T13
Compartir
(Foto: A Uno) El jugador pronosticó este jueves un partido de ida y vuelta entre Chile y Brasil, selecciones que se verán las caras este sábado en Belo Horizonte por los octavos de final del Mundial.

De cara al choque que inaugurará la ronda de 16 en el Mundial, el jugador de la Juventus declaró que "va a ser un partido de ida y vuelta, ninguno de los dos va a esperar. Estamos confiados de los jugadores que tenemos. Si ganamos este partido sería extraordinario para nosotros por muchas cosas, Brasil está en su casa".

Además, el ex Udinese puso énfasis al poderío de la 'verdeamarelha', aunque afirmó que la 'Roja' tiene las armas suficientes para derrotar al combinado dirigido por Luiz Felipe Scolari, ganador del Grupo A.

"Sabemos lo que debemos hacer para vencer a Brasil. Es un equipo fuerte, que ataca bien y en cada puesto tiene a los mejores jugadores del mundo. Lo tomaremos como lo tomamos ante España, hay que disfrutarlo, es un partido a muerte y no miramos la historia", dijo.

Consultado por el helicóptero de la televisión brasileña que apareció en los momentos que Chile entrenaba esta mañana en Toca da Raposa II, Isla le bajó el perfil al tema y sólo reconoció que el aparato inquietó a Jorge Sampaoli.

"El helicóptero no pasó a mayores. El que más se asustó fue el entrenador, que es quien está trabajando la táctica y no quiere que el equipo rival sepa cómo vamos a jugar", explicó.

Fuente: UPI

Señal T13 En Vivo