Mauricio Pinilla: "Siempre tuve la ilusión de volver a la Selección"

Mauricio Pinilla: "Siempre tuve la ilusión de volver a la Selección"
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El delantero Mauricio Pinilla se sumó a las prácticas de la Selección chilena en Juan Pinto Durán, de cara al Mundial de Brasil 2014. En rueda de prensa, se refirió a la salida de Esteban Paredes y Gustavo Canales y dijo no sentirse seguro en la nómina final de 23 jugadores.

"Yo no me siento seguro para nada en ir a Brasil. El entrenador definirá eso", dijo el atacante de 30 años en el complejo de avenida Las Torres, acompañado de Miiko Albornoz, otros de los seleccionados.

El ex delantero de Universidad de Chile no ocultó su deseo de ser parte de los 23 jugadores que estarán en la cita planetaria

"Tengo toda la ilusión de formar parte de este grupo. Todavía hay una fase que saldrá un par de compañeros más. Estoy pensando en trabajar el día a día y ser una opción para el entrenador. No será fácil para él ni para nosotros", comentó Pinilla.

El jugador de Cagliari recordó además su largo periodo sin vestir la Roja y expresó su alegría por estar presente en esta ocasión. "Siempre tuve la ilusión de volver a la Selección después de mi ausencia de cuatro años y estoy orgulloso de ser parte de este proceso", indicó.

Señal T13 En Vivo